varieté

QUIERE LA PRECUELA

La secuela de IT, que se estrenó la semana pasada, ya se convirtió en la segunda película de terror más taquillera de la historia, con 91 millones de dólares. Ahora su protagonista quiere ir por más.

El actor que interpreta al famoso y terrorífico Pennywise, Bill Skarsgård, afirmó a Entertainment Weekly que quiere hacer seguir en la piel del payaso y hacer una precuela de la historia. Tanto él como el director argentino del filme, Andy Muschietti, coinciden en que el ser milenario tiene mucha historia para contar.

Aunque la primera y la segunda entrega cubren por completo el libro original de Stephen King, el actor asegura que sería interesante explorar los orígenes de Pennywise. It (eso) es un ser milenario proveniente del cosmos, que aterrizó en la Tierra hace muchísimo tiempo. Con el director y el protagonista emocionados con la precuela, solo faltaría el OK de Stephen King para poder abordar esta parte desconocida de la historia... ¿Quién es realmente Pennywise? Habrá que descubrirlo.