estrellados

¿DOS HIJOS MÁS?

Luego de que apareciera nuevamente en Intrusos el presunto sexto hijo de Diego Maradona, Santiago Lara, el abogado del Diez dijo que lo reconocerá. Además, apareció un séptimo hijo.

Matías Morla confirmó que se reunió con el representante legal del joven de 18 años y llegaron a un acuerdo. "La charla fue excelente. No piden dinero. El joven sólo quiere saber su identidad", aseguró Morla en diálogo con el programa de Jorge Rial. De esta manera, Lara y Diego se realizarán un estudio de ADN para determinar la paternidad.

Incluso el letrado afirmó que aunque el estudio diera negativo, Diego aceptaría ser "su amigo", porque le cayó bien y tiene un buen recuerdo de la mamá de Santiago, Natalia Garat.

Matías Morla se reunió con José Nuñez, el abogado que pide el ADN para Santiago Lara, quien sería el sexto hijo de Diego Maradona.

A su vez, Morla afirmó que Maradona se hace cargo de todo lo que hizo en el pasado y se hará los estudios de ADN que sean necesarios. En ese sentido, destacó que podría haber otro hijo más, el séptimo. "La semana que viene me reuniré con otros abogados porque hay una historia en particular que a Diego le cierra mucho. Se trata de una chica que hoy tiene 24 años", cerró sin dar más detalles.