deportes

LE TIRÓ FLORES AL DIEGO

Diego Maradona no deja de ser bienvenido al fútbol argentino. En esta ocasión, fue recibido calurosamente por una figura de la "vereda de en frente". "A mí no deja de sorprenderme todo lo que genera. Le daré un abrazo cuando River juegue contra ellos. Lo más importante es que tenga salud" comenzó Marcelo Gallardo.

"Es increíble lo que despierta Maradona. Marcó una era y todos los que amamos este deporte nos sentimos identificados con lo que nos dio como futbolista" continuó el Muñeco. "Que Maradona esté de nuevo en el fútbol argentino ya se ha visto todo lo que se genera. Lo voy a ver en unas semanas, le daré un abrazo y que esté con salud que es lo más importante para mí" añadió el DT de River en conferencia de prensa.

"Ojalá que él pueda darle lo mejor a sus jugadores y a Gimnasia. Más allá de desafiarlo porque nos vamos a ver las caras y sabemos la camiseta que él siente, tiene que meterse de lleno" sentenció. Será el 28 de septiembre cuando River visite a Gimnasia en el Bosque y ambos entrenadores se vean las caras. Anticipándose, el Muñeco adelantó que la relación entre ambos será muy cálida.