deportes

PISA LA CANCHA

Luego de casi tres meses de inactividad, Juan Martín Del Potro volvió a pisar una cancha y realizó una serie de actividades que alegremente publicó en sus redes sociales. El tandilense realizó algunos movimientos con y sin pelota, evidenciando que no presenta molestia alguna en la rodilla derecha operada.

Una excelente noticia para el tenis argentino, que de por sí considera a Del Potro como una de sus principales banderas en la actualidad. El tandilense que en junio fue intervenido quirújicamente, ya tiene fecha para regresar al cirucuito: lo hará en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia, que se llevará adelante entre el 14 y el 20 de octubre.

El último partido de Delpo fue el 19 de junio, cuando venció al canadiense Denis Shapovalov por la primera rueda del ATP de Queen's. Posteriormente, no pudo jugar la siguiente ronda y a los pocos dias debió pasar por el quirófano. El argentino se fracturó por primera vez la rótula en octubre de 2018 e intentó recuperarse sin cirugía, pero meses más tarde se resintió y no tuvo escapatoria.