estrellados

SALUDÓ AL "DIEGO"

El regreso de Diego Maradona al fútbol argentino genera una revolución total. Tal es que fue presentado en un "Bosque" repleto donde se hicieron presentes medios de todo el mundo y lo seguirán haciendo. En esta ocasión, un músico argentino muy reconocido pero con pocas apariciones públicas, fue quien saludó y le dio la bienvenida al "Pelusa": Carlos Alberto Solari.

El "Indio" se tomó el tiempo para grabar unas palabras dedicadas a Maradona y el hincha del "Lobo". Fue en la propia página de Twitter oficial del club, en donde se encargaron de publicar el mensaje:

"Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer por los triperos. Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico"

"También iba a ver los partidos, ahí a la cancha. No venía a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al Tripero, que es como Boca en La Plata, ¿no? Bueno, tiene su identidad. Uno siente que es el más popular el equipo de los triperos. Hinchada de Gimnasia, les mando un cariño a todos"