deportes

¿NO ESTÁ CONFORME?

Las últimas declaraciones de Lionel Messi en Barcelona le pusieron un poco de tensión a la situación, que además tiene al Diez sin sumar minutos por una lesión que arrastra en el sóleo. En diálogo con el diario deportivo catalán Sport, el crack argentino se expresó y parece no estar conforme con el rendimiento de su equipo. "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar" lanzó en un comienzo.

Luego de esa potente frase. ¿Llegará el momento de que el Diez tome aire en otro club? A sus 32 años, el argentino tiene contrato hasta 2021 con Barcelona y no hay señales de renovación por el momento. Además, en los últimos días trascendió que una cláusula en su contrato le permitiría irse en 2020.

"Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente no sé si el club hizo todo lo posible para su regreso. Aunque es cierto que negociar con el PSG no es fácil" aseguró respecto al a frustrada vuelta del crack brasilero, en donde las negociaciones tuvieron muchas idas y vueltas, pero no llegaron a buen puerto.

"No estoy decepcionado, tenemos un equipo espectacular. Podemos ganar todo, también sin Ney. A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo. Con él, a nivel de imagen y sponsors, Barcelona hubiese dado un salto. Nunca pedimos que volviera Neymar, dimos nuestra opinión. Quedó demostrado que yo no mando acá", disparó.