deportes

OTRA POLÉMICA

Luego de la derrota por goleada ante la Selección Argentina, las alarmas se encendieron en la selección del "Tata" Martino, que perdió un invicto de once partidos que traía consigo. En este marco, se viralizaron en las redes sociales algunas imágenes de una supuesta fiesta de la que habrían participado ciertos jugadores del conjunto mexicano antes del choque con la albiceleste.

Es así que dicha información viral llegó a los medios mexicanos y generó un cierto revuelo. Miguel Layún, uno de los "involucrados", decidió salir a aclarar la situación. En las imágenes también aparecerían el arquero "Memo" Ochoa y Chicharito Hernández, entre otros.

"El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, que habrá sido de las 15 o 15.30 hasta las 20.30, porque a las 20.50 teníamos una cena grupal (con el plantel)", comenzó a explicar. Y siguió: "Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch, que después se hace tipo bar-discoteca a las cuatro y media de la tarde. Y pasamos un rato" redondeó el jugador mexicano. "Quería aclarar y que sepan que tuvimos un rato libre. No infringimos ninguna regla" detalló Layún.