estrellados

EL HIJO NO RECONOCIDO

Después del revuelo que generó Diego Maradona al incorporarse como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, vuelve a estar en el foco por un presunto hijo no reconocido que reapareció en los medios.

Se trata de Santiago Lara, quien había relatado su historia hace unos años, cuando todavía era menor. Ahora tiene 18 y reapareció en Intrusos, donde contó que casualmente es de La Plata e hincha del Lobo. "Pasé por la cancha el otro día pero no pude entrar. Nunca pude verlo personalmente, pero ojalá pueda hacerlo. Sobre todo para saber quién soy", afirmó en el programa.

Santiago cuenta que se enteró a los 13 años que Maradona es su papá, cuando le fue a comprar un diario a su abuela y vio su cara en la tapa de la revista Pronto. Sin embargo, dio su primera nota a los 16 años, pero confesó que "se armó tanto revuelo que preferí encerrarme y volver al anonimato".

La primera aparición pública de Santiago Lara. (Archivo)
La primera aparición de Santiago Lara

El joven dice que le contaron que su mamá, quien falleció cuando él tenía tres años, conoció a Maradona a través del empresario Carlos Ferro Viera. Sin embargo, asegura que no quiso que le cuenten sobre la relación y afirmó que Claudia Villafañe llamó a su padre (Marcelo Lara) para amenazarlo.

La entrevista a Santiago Lara: