deportes

UN MES AFUERA

Malas noticias para Marcelo Gallardo. El joven volante surgido de la cantera riverplatense, Cristian Ferreyra, sufrió en un entrenamiento un esguince de rodilla que lo dejará afuera de las canchas entre 21 y 30 días. Así lo confirmaron los estudios que se le realizaron al jugador que quiso girar jugando un fútbol reducido y quedó tendido en el piso. Con mucho viento a favor, podría regresar a las canchas contra Patronato, el 6/10. 

De esta manera, Ferreyra se perderá al menos la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca que se jugará el 1/10 en el Monumental y el entrenador perderá una importante variante en el mediocampo. Además, el mediocampista de 20 años podía darle variantes para el partido del fin de semana ante Huracán, debido a la fatiga que podría traer Exequiel Palacios, que viene de jugar con el combinado nacional. También estará ausente el próximo miércoles ante Godoy Cruz por Copa Argentina, como en los dos siguientes juegos por la Superliga (ante Vélez y Gimnasia).

Por su parte, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero ingresaron en la última etapa de sus respectivas recuperaciones y desde el cuerpo técnico son muy optimistas para tenerlos cuanto antes al mando del "Muñeco" Gallardo.