deportes

CIERRE CON GOLEADA

La Selección Argentina cerró la gira por los Estados Unidos con un resultado más que positivo: goleó 4-0 a la selección mexicana del "Tata" Martino con un hat-trick de Lautaro Martínez y otro gol de Leandro Paredes, producto de un penal también fabricado por el "Toro" del Inter italiano. El partido se jugó en el estadio "Alamodome" de San Antonio, con una capacidad de 65.000 espectadores. Miles de mexicanos y algunos argentinos, se acercaron para vivir el encuentro.

De esta manera, el conjunto de Lionel Scaloni rompió con el invicto de México, que no perdía hace once partidos (el "Tata" no había tropezado como DT del equipo azteca). El DT argentino, que apostó a la rotación, encontró varias certezas: Lautaro Martínez se afianzó en el puesto y también lo hicieron muy bien Exequiel Palacios (River) y Leandro Paredes (PSG). Anteriormente, en el primer encuentro, el combinado albiceleste había empatado 0-0 con Chile en un partido que también dejó buenas sensaciones futbolísticas.

Ahora los jugadores regresan de inmediato a sus respectivos clubes y aquellos que militan en el fútbol argentino estarían llegando el jueves por la mañana. Scaloni ya adelantó que dejará de probar jugadores y la próxima convocatoria empezará a mostrar su plantel y equipo ideal.