a dónde vamos?

MASTERS OF FOOD & WINE

Park Hyatt Mendoza y Banco Supervielle presentan una nueva edición del Masters of Food & Wine - World of Hyatt World of Inclusion. Un evento que fusiona gastronomía y vinos, que ya es un ícono del universo gourmet y un clásico mendocino.

En esta ocasión, el evento mostrará uno de los pilares fundamentales de Hyatt, la inclusión, ya que trabaja para proporcionar un lugar seguro y acogedor para clientes y colegas, sin importar color, género, religión, orientación sexual, entre otras cosas. "Somos un todo y cuidamos de las personas para que sean una mejor versión de sí mismas", dice Hyatt.

Es por eso que la diversidad cultural nos trae un sinfín de nuevos conocimientos en un evento con gastronomía del mundo, propuestas artísticas y aromas, sabores y colores que estimulan los sentidos. Con reconocidos chefs, será una experiencia muy especial e inolvidable.

La cita es el viernes 20 de septiembre a las 20 horas en Park Hyatt Mendoza. Las entradas tienen un valor de $2.500 y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt o a través de Eventbrite. Además, los clientes Supervielle tendrán el beneficio de 2x1 en entradas con tarjeta Platinum o Black (no aplican para Eventbrite).

Informes y reservas: informesmendoza@hyatt.com - 4411234.