sociales

NETWORKING DAY BLACK & WHITE

Networking Day de revista Punto a Punto el evento más convocante en lo que a Empresarios y referentes se refiere, se dio cita en el Gran salón del Sol del InterContinental Mendoza.

Con un dress code “Black & White”, los celebrities mendocinos se lucieron en la 13 edición de este After que ya es un clásico en nuestra Provincia.

Mendoza Plaza Shopping sorprendió con un Stand con una gran ruleta con regalos increíbles.

Los Premios: A mitad de la velada se sortearon increíbles premios!!! Emiliano Ávila se llevó un juego de copas de R Cristal, Jorge Ripa se fue con un crédito de U$S 10 mil para la compra de un departamento de Armentano desarrollistas, Marcela Mitchell se llevó pasajes a Buenos Aires regalo de Palmares Open Mall, Mariano Jiranek, ganó 40 mil pesos para gastar en diferentes restaurantes de Mendoza. María Bravín, ganó $25 mil para comprar ropa, Carla Pérez y Mariel Bernald ganaron una bicicleta, que les obsequió Mc Donald's. 

Sin duda el Networking Day de Punto a Punto es el evento al que no tenés que faltar!!! Un aplauso para Rosana Moretta de Branda Agencia de Eventos por tremenda organización. Por PILAR GODOY