municipal

SÚPER DÍA DEL NIÑO EN GC

Godoy Cruz prepara el Parque Benegas para festejar este domingo 18 a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita, el Día del Niño con una gran fiesta dedicada a los más pequeños. En el Súper Día del Niño habrá actividades recreativas y diversos espectáculos para todos los gustos; juegos, canciones, artesanos y se regalará chocolate caliente y postres Serenito.

Si bien este día tan especial será celebrado en numerosos barrios de Godoy Cruz, uno de los más convocantes tendrá lugar en el espacio verde ubicado en Avenida del Trabajo y Panamericana. Desde las 14:00, en tres espacios diferentes, habrá actividades simultáneas para que todos disfruten de esta fecha tan esperada.

Día del Niño en Godoy Cruz 2019: La Agenda.

Domingo 18 –  Súper Día del Niño 2019. Orquesta Infantil Viralata, el Circo de Getulio e invitados, Mago Zimurk. Teatro y títeres. Espacio de arte. Realidad Virtual 360º. Artesanos. Chocolate caliente. Postres Serenito. Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana). Hora: de 14:00 a 18:00. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.