estrellados

FAN DE LA COBRA

"La Cobra" se convirtió en uno de los hits más escuchados en el país, pero también en el mundo. Algo tiene la canción de Jimena Barón que se te pega y ya es un éxito rotundo.

Pero ese éxito traspasa todas las fronteras, tanto que una actriz de Hollywood ya es fan del tema. "Chicos, vio Jimena Barón esto? Estoy en shock con Lagertha!", escribió @narcomodela en Twitter. La imagen era una captura del Instagram de Katheryn Winnick, la actriz canadiense famosa por su papel en la serie Vikingos.

Lagertha publicó un video de su llegada a Nuevo México y decidió musicalizarlo con "La Cobra". Claro que la reacción de J mena no tardó en llegar: no lo podía creer. "Acá, desmayada, muerta", escribió la cantante.

La "historia" subida por Winnick a Instagram, con música de "La Cobra".

Pero no es la primera vez que Katheryn Winnick está cerca de la farándula argentina. En el 2017, la actriz grabó un video dedicado a Nico Vázquez, quien había declarado su amor platónico por la rubia luego de verla en Vikingos. "¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?", le decía ella en el video que fue furor. Lagertha es argentina.

View this post on Instagram

Thank you for the warm welcome Argentina! 🇦🇷

A post shared by Katheryn Winnick (@katherynwinnick) on