nacional

EL JUICIO POR ABUSO

Este lunes comenzó el juicio contra el ex jugador de fútbol Jonathan Fabbro, quien será juzgado por el Tribunal Oral Criminal N° 12, acusado de abusar de su ahijada.

Fue la presunta víctima quien declaró ante la Justicia y afirmó que Jonathan abusó de ella desde los 5 hasta los 11 años. Concretamente, su causa es por "abuso agravado por el vínculo" y "corrupción de menores", por lo que está detenido hace un año en el pabellón de ofensores sexuales del Penal de Marcos Paz.

Con un expediente de 1731 fojas y declaraciones de 23 testigos, se espera que el proceso judicial termine a fines de este mes, con otras 4 audiencias ya previstas, una de ellas el jueves 15 según indica Infobae. Además de esta causa, el ex River y Boca fue denunciado por otra menor, la sobrina de Larissa Riquelme, su pareja. Las pericias determinan los abusos de su ahijada y salieron a la luz conversaciones de WhatsApp en las que Fabrro le pedía fotos a la menor.

El fiscal de la causa es Gustavo Gerlero y la querella está a cargo del abogado Gastón Marano, mientras que la defensa del acusado es llevada adelante por Federico Albano.