provincial

APUÑALÓ E INTENTÓ SUICIDARSE

Un hombre de 54 años quedó detenido luego de protagonizar una terrible situación este último lunes por la noche, cuando apuñaló a su pareja a bordo de un micro en Lavalle. Luego de realizar el ataque, el agresor intentó quitarse la vida, pero los vecinos lograron detenerlo para luego ser aprehendido por los efectivos policiales.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 21 horas, cuando el hombre subió a un colectivo en la zona de Villa Tulumaya, comenzó a buscar a su mujer a los gritos y cuando la encontró, la apuñaló con un arma blanca. Allí, el hombre identificado como José Alberto Zanetti (54) se dio a la fuga e intentó suicidarse en un domicilio donde se refugió, pero los vecinos lo impidieron y fue detenido por la Policía.

La víctima, Celia Raquel Brizuela (54) fue trasladada al Hospital Central, en donde quedó internada por dos heridas: una en el cuelo y otra en el abdomen. Según logró trascender, el hombre no presentaba antecedentes por violencia de género, ni tampoco penales.