deportes

CON DEBUT ESPECIAL

Con el debut del italiano Daniele De Rossi como atractivo principal, Boca enfrenta este martes a partir de las 21:10 a Almagro (B Nacional) en el estadio Ciudad de La Plata, por los 16vos de la Copa Argentina. El Xeneize quiere alcanzar los octavos, en donde logrando imponerse ante el ganador de Banfield-Talleres, podría jugar contra River, si el Millonario supera a Godoy Cruz en la próxima instancia.

En esta ocasión, Gustavo Alfaro presentará el famoso "mix" entre titulares y suplentes, con la vuelta de Lisandro López (ya recuperado) y la aparición en el arco de Marcos Díaz, quien ha disputado muy pocos minutos desde su llegada a Boca. Sin dudas, la inclusión de De Rossi entusiasma a todo los Xeneizes y el mundo del fútbol, debido a que se trata de un jugador de absoluta jerarquía y calidad. Es por esto que Alfaro aprovechará el encuentro para que se vaya adaptando al equipo y los hinchas de Boca agotaron todas las entradas.

En limpio, las posibles formaciones:

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio; José Méndez, Brian Benítez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez.