deportes

ADIÓS AL "TATA" BROWN

Este último lunes por la tarde, José Luis Brown perdió su vida luego de estar internado desde fines de 2018 en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación de La Plata a raíz de un fuerte Alzheimer. Y esta noticia conmocionó a todo el mundo del fútbol argentino, que recuerda al "Tata" por su exitoso paso por el seleccionado argentino, en donde se consagró campeón del mundo en el Mundial de México 1986, marcando un gol inolvidable ante Alemania en la final.

Es por esto que todo el mundo del fútbol lo recuerda, además como una excelente persona dentro y fuera de la cancha. Muchos de sus ex compañeros aprovecharon las redes sociales y hasta la televisión, para despedirse de Brown y enviarle sus condolencias a la familia. Diego Maradona, con quien festejaron la Copa del Mundo y formaron una linda amistad, no quedó ajeno y manifestó la ausencia del "Tata".

José Luis Brown también supo jugar en Estudiantes, donde se consagró campeón del Metropolitano 82 y el Nacional 83 , pasó por Boca, Racing, Deportivo Español, Stade Bretois de Francia, Atlético Nacional de Medellín y Real Murcia de España. Adiós "Tata"...