estrellados

EN LA PIEL DE SUSANA

Finalmente hizo su debut Celeste Cid como Susana Giménez en el capítulo 7 de Monzón. Tal como se pudo apreciar este lunes, corría el año 1988, la diva ya tenía su clásico cabello rubio y se había convertido una de las conductoras más exitosas de la televisión.

Pero aunque hacía una década que había terminado su relación con el boxeador, todos los medios querían su testimonio tras la muerte de Alicia Muñiz. La diva es contactada por el abogado Roberto De Luca (Gustavo Garzón) a través de El Flaco (Yayo Guridi), que estaría en la piel de Alberto Olmedo, pero Susana se niega a colaborar porque ya conocía la violencia de Carlos Monzón.

Celeste Cid como Susana Giménez (Web)

Después la serie se traslada de vuelta a 1974, cuando el ex campeón del mundo pierde el título por llenar de champagne el frasco de antidoping y no quiere boxear más, momento en el que es convocado por Daniel Tinayre para protagonizar "La Mary" junto a una Susana castaña que recién saltaba a la fama. El amor entre ellos fue creciendo durante el rodaje.

Mauricio Paniagua y Celeste Cid en la serie de Monzón (Foto Space)

"Yo no puedo hablar a favor de Carlos. Y lo digo con todo el amor que le tengo… Para mí, él fue un gran amor. Quizás, el más fuerte e intenso que tuve. Pero acá murió una mujer".

Celeste Cid como Susana Giménez