deportes

NOCHE DE COPA

Esta tarde a partir de las 19:15, el conjunto de Marcelo Gallardo recibe al Cruzeiro (Brasil) en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y será televisado por Fox Sports. Este será el segun partido oficial del Millonario luego de avanzar a la siguiente fase por Copa Argentina y previo al inicio de la Superliga, tras una intensa pretemporada en los Estados Unidos.

En esta ocasión, Franco Armani y Matías Suárez reaparecerán en el once inicial luego de su participación en la Copa América, mientras que Milton Casco y Rafael Santos Borré no podrán jugar por suspensión. Lucas Pratto llega con lo justo luego de su lesión en el sacro, por lo que irá al banco y jugará nuevamente Julián Álvarez. Leonardo Ponzio irá al banco, después de sufrir alguna molestia en el último encuentro.

El Millonario tiene un antecedente reciente muy favorable ante los brasileros por la misma competencia, cuando lo superó por los cuartos de final en 2015.

La probable formación:

1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 4-Fabrizio Angileri; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 9-Julián Álvarez.