estrellados

SUSANA Y MONZÓN

En pleno éxito y furor por la serie sobre Carlos Monzón, Susana Giménez tuvo como invitado en su programa al nieto del boxeador, Agustín, que sorprendió a todos por el parecido físico.

Además, al sentarse en el living de Susana, aclaró que tenía un gran cuestionario para la diva, ya que quería conocer más de su relación con el ex campeón mundial. En un cambio de roles y un intenso interrogatorio, ambos hablaron de cómo se conocieron, cómo se enamoraron, la infidelidad de Monzón a su esposa, Pelusa García, las escenas de la icónica película "La Mary", entre otras cosas.

Pero llegando al final, el joven de 18 años que acaba de debutar en la serie de su abuelo lanzó una filosa pregunta que incomodó a Susana: "¿Te hubiera gustado tener hijos con mi abuelo?". "A este chico lo mato...", dijo primero la conductora, y luego contestó: "No, mi amor, la verdad no. Él ya tenía muchos hijos y yo estaba a pleno con mi carrera". Finalmente, para cerrar con humor Susana le dijo entre risas: "Mejor callate un poquito".