provincial

A PURA CAMPAÑA

Tal como ya lo hicieron Alberto Fernández, Mauricio Macri, Nicolás del Caño y Luis Espert, el pre candidato a presidente por "Consenso Federal" pasó la jornada de este último lunes a pura campaña en tierras mendocinas de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. El economista se mostró principalmente junto a la figura del líder de "Protectora", José Luis Ramón, además de los candidatos a diputados nacionales, Marcelo Romano y Carolina Montivero.

En este marco, realizó varias actividades en la provincia. Por la mañana recorrió algunos medios y brindó una conferencia de prensa en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos. Al mediodía, almorzó en Fecovita junto a distintos empresarios vitivinícolas del sector. Por la tarde, recorrió las calles de la Peatonal Sarmiento y cerró su visita con un acto en el hotel Amérian Executive (San Lorenzo 660), en donde se hicieron presentes las principales figuras políticas de Protectora.

Roberto Lavagna elogió a su frente político aliado y criticó fuertemente a la economía nacional, asegurando que sin demanda no hay consumo ni inversiones. “Llevamos 8 años estancados, sin crecer, porque nunca entendieron que el consumo y la inversión van juntos” deslizó, alcanzando también al último gobierno de CFK.