deportes

RECUPERADOS

Luego de un partido difícil por Copa Argentina en la vuelta a las competencias oficiales, en donde se sintió la ausencia de varios titulares, Gallardo va recuperando jugadores y su once ideal está cada vez más cerca. En esta ocasión, y de cara al debut por los octavos de final de Libertadores ante el Cruzeiro, el "Muñeco" recuperó dos pesos importantes: Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Ambos delanteros se recuperaron de las lesiones que arrastraban y fueron dados de alta para trabajar a la par del grupo. El "Oso" tenía una fisura en el sacro, mientras que Nacho hizo un tratamiento especial en España por lesiones crónicas en el gemelo derecho. Ahora el Muñeco dispondrá de más delanteros y Pratto podría volver al once titular por la Copa, el próximo martes a partir de las 21 horas en el Monumental.

Además, el Muñeco le pidió a los dirigentes del Millonario que hagan un esfuerzo para la contratación de Paulo Díaz, único jugador que pidió Marcelo Gallardo. En las últimas horas, el defensor chileno manifestó que le gustaría llegar a River y los tiempos se acortan.