deportes

¿PASA LA REVISIÓN?

Una fuerte alarma sonó este miércoles en el mundo Boca, una vez que Eduardo Salvio llegó a la Argentina para realizarse los estudios médicos y convertirse en nuevo jugador del Xeneize, a cambio de 7 millones de euros. La revisión médica puso en alerta al club argentino, que someterá al jugador del Benfica a nuevos estudios, principalmente en su rodilla derecha. Los controles se le realizarán este jueves en Casa Amarilla, y de estos dependerá que el pase finalmente se haga realidad.

Antes de viajar desde Portugal, el jugador hasta se había puesto una azul y oro para alegría de todos los Xeneizes. Pero el "Toto" arrastra varias intervenciones en su rodilla derecha: en 2013 se rompió el ligamento cruzado anterior, en 2015 volvió a sufrir la misma lesión y en 2018 fue intervenido por última vez, cuatro meses antes del Mundial de Rusia. Si bien Boca estaba al tanto de las lesiones, igual decidió avanzar en las negociaciones.

A pesar de esto, el Xeneize no se baja del mercado de pases. En las últimas horas, Daniele de Rossi le manifestó a la prensa italiana que "no podía terminar mi carrera sin jugar en Boca" y llegaría durante el fin de semana para ligarse durante un año al Xeneize.