estrellados

LES DIO UN PIÑÓN

Piñón fijo estuvo en el centro de la escena, pero esta vez no por sus espectáculos infantiles, sino por temas como la política y la economía.

El ídolo de los más chicos fue muy criticado por su opinión respecto de las políticas neoliberales que está aplicando el actual gobierno, lo que provocó varios comentarios en Twitter. Uno de los usuarios le reprochó a Piñón que no hace presentaciones para "pibes de bajos recursos" y lo tildó de "típico peroncho".

Pero lejos de quedarse callado, el payaso más famoso del país fue contundente: "Juancito, una cosa es realizar acciones individuales solidarias (que las hago en silencio y si querés intercambiamos datos) y otra, soñar un modelo de país que incluya a todos. Son dos cosas distintas, ¿lo podrás entender? ¿O apelarás a emojis escatológicos para debatir? Ni K ni M, PF".

Después ironizó con la precandidatura del peronista Miguel Ángel Pichetto como vice de Mauricio Macri en las próximas elecciones. La red social se llenó de comentarios y Piñón Fijo respondió a casi todos: "Un besito, buena vida", contestó a uno de ellos.