municipal

LA MÁS ELEGIDA

Como todos los años Mendoza se posiciona como uno de los lugares más elegidos del país para vacacionar. Miles de turistas llegan para disfrutar las vacaciones en la provincia y son atraídos por las propuestas turísticas y culturales que ofrece la Ciudad en los diversos y renovados espacios con los que cuenta, como el Parque O’Higgins, la Nave Cultural, el Parque Central, el Acuario y la calle Arístides, entre otros.

No sólo hay visitantes provenientes de otras provincias, sino que, miles de vecinos y personas de otros departamentos se suman masivamente a las propuestas culturales capitalinas. Así, cualquiera que camine por la Ciudad podrá observar teatros, museos, galerías de arte, polos gastronómicos y paseos de artesanías, repletos a cualquier hora del día.

“Realizamos un gran esfuerzo por mantener la ciudad limpia, renovar la infraestructura y mejorar los servicios. Además, ofrecemos una amplia agenda cultural, lo cual hace que cada vez más turistas elijan la ciudad y eso impacta positivamente en el crecimiento”, sostuvo el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.