provincial

NO LO QUIERE PRESO

A tres días del accidente en el que Julieta Testa (25) falleció luego de volcar en una camioneta con su novio, Sergio Masso (20), apareció una de las palabras mas autorizadas en el tema, Luis, el padre de la joven. En un mensaje que se hizo viral, este agradeció todos los saludos y pidió a los jovenes en general que si manejan no tomen, "para que sus padres no tengan que sentirse como yo en este momento".

Luego de esto y en una entrevista con el Canal 9, el reconocido profesor de voley le brindó todo su apoyo a Sergio, el novio de su hija y pidió que no vaya preso, debido a que arriesga una condena de entre 8 y 25 años por "homicidio simple con dolo eventual". Sostuvo que en el transcurso de este jueves lo iba a ir a ver y "que no se culpe porque esas cosas pasan".

"No quiero sanción para Sergio, yo estoy en paz y mi hija también. La peor sanción para él es lo que va a pasar por su cabeza. No queremos que vaya a la cárcel, que haga trabajos comunitarios o algo así. A mi nada ni nadie me va a devolver a Julieta" aseguró el hombre.

"Ella decidió estar con él, el amor es así. No estoy enojado con él ni con la familia, que nos pidió perdón en el entierro" continuó el "Profe" Testa.

"Nadie está exento de estas cosas. La juventud quiere llevarse el mundo por delante y con el alcohol se envalentonan, tapan sus problemas" En mi época íbamos  y nos divertíamos sin tomar nada" cerró.