sociales

ENTRE COPAS JUNTO A PABLO RICHARDI

Entre Copas: una imperdible experiencia sensorial junto a Pablo Richardi

Pablo Richardi, enólogo de la bodega Flechas de los Andes, fue protagonista de otro encuentro del ciclo Entre Copas, la exclusiva cena que organiza Sheraton Mendoza Hotel y que convoca a mendocinos y a turistas que desean escuchar las historias y anécdotas que hay detrás de los vinos de destacados enólogos.

La cita fue en el Piso 17 y el público se deleitó con una exquisita propuesta de cinco pasos elaborada por el chef ejecutivo Martín Chacón maridada con los vinos Punta de Flechas Malbec 2017, Flechas de los Andes Gran Malbec 2015, Flechas de los Andes Gran Malbec 2013, Flechas de los Andes Gran Corte 2012 y Punta de Flechas Blend 2016.

Durante la velada el talentoso enólogo contó cómo surgió su pasión por el vino, la historia de su familia enóloga y también hizo referencia a sus anécdotas en distintas partes del mundo y su presente en Flechas de los Andes.

En cuanto al menú, el chef propuso delicatesen con exóticos sabores en la recepción, pate de hígado de ternera con pistachos y reducción de Gran Malbec, panceta confitada con tapenade de olivas negras y vegetales de estación, roll y conchingliones de cordero sobre espejo de demi- glace y degustación de quesos y mousse de queso azul para terminar.

Una vez más Entre Copas brindó la posibilidad de conversar cara a cara con prestigiosos profesionales de la industria vitivinícola en un ambiente distendido y agradable, aggiornado a cada protagonista.

El próximo encuentro será el 8 de agosto de la mano de Santiago Mayorga.