nacional

CAMPAÑA AUDIOVISUAL ✅

A partir de este domingo 7 de julio, los frentes electorales intensificarán sus campañas de cara a las PASO del 11 de agosto que definirán a los candidatos que competirán en las presidenciales del 27 de octubre. Ahora con la posibilidad de mostrar publicidades en medios audiovisuales, radio y TV, pudiendo llegar a la mayor cantidad de público argentino.

Es así que los espacios políticos ya empezaron a difundir algunos de los spots publicitarios que estarán dando vuelta en la pantalla de los argentinos. Estos podrán verse a partir de hoy, hasta 9 de agosto, cuando inicie la veda electoral.

En el oficialismo de "Juntos por el Cambio", el primer video hace incapié en la inauguración de distintas obrás públicas, mientras que en el "Frente de Todos" apuestan por una contundente crítica a la política económica de Mauricio Macri.

"Consenso Federal", fórmula que integran Lavagna y Urtubey, busca diferenciarse de la "grieta" argentina, mientras que el "FIT" de Nicolás del Caño se embandera en la defensa de los trabajores.