estrellados

DEBUT FALLIDO

Este jueves debutó en la pista de Showmatch Morena Rial, junto a Charlotte Caniggia y su bailarín Agustín Reyero en la salsa de tres. Pero para el jurado fue un disgusto.

Era una de las famosas más esperadas en el Bailando. Sin embargo, la coach de la pareja, Barby Reali, admitió que sólo ensayan dos horas por día porque la hija del «Pájaro» Caniggia y Mariana Nannis «no aguanta» más tiempo.

Después de bailar Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha, el jurado destrozó al trío. Ángel de Brito calificó la perfomance como «espantosa» y el resto de sus compañeros siguió esa misma línea, al igual que el BAR. Sólo destacaron al bailarín, que hizo todo lo posible para salvar la noche. Además, Marcelo Polino le dedicó unas palabras a Morena que emocionaron a todos. Pero eso fue todo. Después de un tenso ida y vuelta, el trío terminó con 13 puntos y es hasta ahora la pareja con menor puntaje en el ritmo.

Ángel, además, fue filoso en plena votación. Escribió un mensaje en Twitter que, al parecer, era para sus compañeros del jurado y del BAR. Después, una foto para el trío de la noche: «Lo peor hasta ahora».

El mensaje de More Rial tras su comentado debut en el Súper Bailando junto a Charlotte: "Aunque nos maten..."