deportes

RENUEVAN LA ILUSIÓN

Este viernes a las 21:30, Brasil inaugurará como anfitrión la Copa América 2019 ante Bolivia. Es el certamen de selecciones más antigüo del mundo y en esta ocasión, vivirá su edición n°46. La misma irá desde hoy hasta el 7 de julio, con 12 selecciones ilusionadas en lograr el título. La albiceleste buscará romper una racha de 26 años sin coronarse en la Mayor.

El sábado a partir de las 19 horas, Argentina iniciará su participación en la misma ante Colombia por el grupo B. Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero son los once que Scaloni tiene definidos para el debut.

En el último entrenamiento de este jueves, una lesión del arquero Esteban Andrada encendió las alarmas y se pierde la Copa. Roberto Pereyra también trabajó diferenciado. Luego del primer encuentro, la albiceleste deberá enfrentar el miércoles 19 a Paraguay a las 21.30 en Belo Horizonte y el tercer partido será el domingo 26 ante Qatar a las 16 en Porto Alegre.