municipal

PRESENTÁ TU PROPUESTA

El invierno se acerca y con él las vacaciones, por eso la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ya abrió la convocatoria para conformar la grilla de programación de espectáculos que ofrecerán múltiples funciones en los espacios oficiales:

Ciudad de los Chicos 2019 se llevará a cabo durante el receso invernal, desde el 6 al 21 de julio. Los espacios dispuestos para montar las obras serán la Sala 2 y 3 de la Nave Cultural, el Anfiteatro del Acuario Municipal, el Teatrino de la Plaza Independencia y el Parque Central. El ciclo cultural fomenta la producción de elencos de Mendoza y ofrece una agenda de espectáculos infantiles innovadora, de excelencia artística y accesible para todos para las vacaciones de invierno.

Las inscripciones deberán realizarse personalmente hasta el 21 de junio del corriente año, en la Dirección de Cultura, 9 de Julio 500, 7º piso, de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas. Los interesados deberán llevar la ficha de inscripción completa con los datos de la propuesta. Consultá y descargá las bases y ficha de inscripción aquí.

Importante
Para que el jurado evalúe correctamente las propuestas, la ficha de inscripción deberá estar acompañada por un video del registro del espectáculo inscripto con cámara fija, sin editar. Este material podrán presentarlo en pendrive, cd o dvd.

Informes al 0261-4495255/ 5391.