estrellados

DE «VIRGEN» A «ATÓMICA»

Producción: Emilia Iglesias
Ilustración: Rodrigo Mirra

.

La revista francesa L’Equipe tuvo como protagonista de su tapa a Wanda Nara, a quien describió como la «rubia atómica» y la «agente que agita», una clara referencia a cómo se ha enfrentado en el ambiente futbolístico para gestionar el contrato de su marido, Mauro Icardi.

«En Argentina y en Italia, es por ella que llega el escándalo. Quien se esconde detrás, es la influyente y ubicua Wanda Nara», dice la revista que demuestra cómo se impuso a lo largo de los años la rubia, superando todo prejuicio y abriendo su camino en un ambiente que hasta ahora sólo contaba con hombres.

Wanda Nara protagonizó la portada de la revista L´Equipe

Al ver la entrevista, un usuario de Twitter compartió una foto de la portada junto a otra en la que aparece la modelo en sus comienzos, bajo la leyenda: «Virgencita mía». «Has recorrido un largo camino, muchacha», escribió.

Wanda saltó a la fama en 2006, cuando tenía 18 años, tras ser fotografiada usando los calzoncillos de Diego Maradona. Mucho rumor hubo en torno a esa situación, aunque la mayor de las Nara desmintió haber tenido relaciones con el 10. Fue la revelación del «Patinando por un sueño» cuando tenía 20 años y a partir de ahí no paró más.

Hoy, madre de cinco hijos y agente que da que hablar, se muestra como una mujer que no tiene límites cuando se trata de llegar lejos. Es por eso que muchos usuarios la bancaron en las redes y la calificaron como «la más inteligente».

¿Alguien tiene dudas de eso?