sociales

7° EDICIÓN ALTA GAMA BY SHERATON

Entre tintos, blancos y espumantes, se realizó el salón Fernando Fader, la séptima edición de Alta Gama by Sheraton. La prestigiosa feria de vinos Premium que reúne a las bodegas más reconocidas del país con el fin de degustar los vinos argentinos más premiados en el mundo. 70 bodegas, fueron convocadas por el reconocido periodista especializado en el mundo del vino, Enrique Chrabolowsky, y con más de 400 etiquetas.

La gastronomía, tres propuestas con sabores supremos: Con un concepto gourmet, fácil de servir y de comer, el chef ejecutivo del hotel Martín Chacón y su equipo pensaron en propuestas perfectas para maridar los exquisitos vinos que se degustaron. Empanadas porteñas, chilenas y colombianas, con begels saludables de carne, pescado y lentejas, y dos tipos de croquetas que rememoraron las costumbres de la casa.

Enjoy casino divirtió a todos los asistentes con una divertida y llamativa puesta en escena, mimos, crupiers y joker jugaron con los enófilos y regalaron interesantes premios.

Las Bodegas: Antigal, Casarena, Flecha de los Andes, Nieto Senetiner, Sin Fin, Doña Paula, Bianchi, Casir dos Santos, Bressia, Catena Zapata, Diamandes, El Enemigo, El Relator, Zorzal, Finca La Anita, Kalós, Riccitelli, La Celia, Marcelo Pelleriti, Rutini, Rolland, Trivento, Vinorum, Piatelli, Norton, Trapiche, Casa Uco, Caro, Felipe Staiti, Marchiori & Barraud, Tapiz, Terraza de los Andes, Mendel, Huentala Wines, Cadus, Corazón del sol, Cheval des Andes, Navarro Correas, El Esteco, Piccolo Banfi, Agua que canta, Belasco de Baquedano, Eno Rolland, Vinorum, Estancia Mendoza, Zuccardi, Finca Forconesi, Familia Durigutti, Losance, bodega RPB  y el stand de Bonarda. Por PILAR GODOY