varieté

WE ❤ ESTRENOS

Como cada semana, este jueves 16 de mayo llegan nuevos estrenos de la mano de Cinemacenter y son imperdibles. Atentos cinéfilos, hay para todos los gustos.

1. El cuento de las comadrejas: Una nueva y prometedora producción argentina que incluye a una estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que harán lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión.

2. Uglydolls: ¿Alguna vez te preguntaste de dónde vienen los peluches? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los uglydolls, peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille. Una divertida opción para los más chicos.

3. La razón de estar contigo 2 - Un nuevo viaje: Continúa la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan, ya en la vejez, le pide a Bailey que en su próxima vida encuentre a CJ, su nieta, para acompañarla en su crecimiento.

4. El sol también es una estrella: El drama no podía faltar. Daniel y Natasha son dos extraños que se conocen en un mágico día en Nueva York, pero ella se irá en pocas horas al ser deportada con su familia y deberá luchar con los nuevos sentimientos que Daniel le despierta.

Y vos, ¿Cuál querés ver?