municipal

DE ANIVERSARIO

Con motivo de celebrar los 161 años del departamento, el municipio se reunió en el Espacio Cultural Julio Le Parc para agradecer y agasajar el compromiso, la dedicación y entrega diaria de los trabajadores que suman 25 años de servicio en Guaymallén.

La música signó la previa y el cierre de la velada. Las voces del ensamble lírico formado por Griselda López, Julieta Caparotta y Marcelo Zelada dieron apertura a la noche con un elevado repertorio que hizo vibrar los aplausos presentes, acompañados en piano por Emanuel Fernández. El broche de oro tuvo un tinte especial de la mano de “Consuelo and the cats”. La banda mendocina trajo a escena lo mejor del soul, el funk, el blues y el R&B. También estuvieron presentes la reina y virreina departamentales, Lucía Lamacchia y Edwina Reguera.

“Hoy estamos celebrando un cumpleaños y también rindiéndole homenaje a aquellos empleados, mujeres y hombres, que cumplen 25 años de trabajo ininterrumpido en la comuna. Esto es un motivo de alegría porque, de alguna manera, estas personas representan el esfuerzo de todos aquellos que hacen posible que desde el municipio se les brinde los servicios a los más de 310 mil habitantes que hay en el departamento” resaltó el intendente, Marcelino Iglesias.