estrellados

PASANDO FACTURA

La organizadora de eventos y esposa de Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez, contó el último sábado en la mesa de Mirtha Legrand los motivos por los cuales no se encargó del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Muy molesta, la mujer del futbolista salió al cruce.

"No era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero otra", dijo Bárbara y aseguró que a su empresa la bajó del evento el papá de Messi. A su vez, la organizadora admitió que le "dolió" la decisión de la pareja.

Por su parte, Antonella aclaró en Instagram: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand". Y siguió: "Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro". Por último nombró a Cecilia Trabattoni, quien finalmente fue la wedding planner y aseguró que la boda "fue soñada".

La publicación de Antonela Roccuzzo en Instagram, haciendo referencia a los dichos de Bárbara Diez.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a su hijo Thiago el 30/06/2017 después de contraer matrimonio en Rosario, Argentina. Foto: Andrés Preumayr/Messi.com/dpa (Archivo).
La pareja se casó el 30 de junio de 2017 en el complejo City Center de Rosario