provincial

SOMOS GARDEL

Los premios a la música más importantes del país se celebrarán por primera vez fuera de Buenos Aires, y en esta ocasión, todas las miradas posarán este martes sobre la Ciudad de Mendoza, que será el nuevo escenario. De ahora en más, los premios "Gardel" recorrerán las provincias, según adelantaron desde el ente organizador del evento.

De esta manera, en su aniversario nº 21, la entrega de los premios tendrá lugar en el auditorio Ángel Bustelo, que desde hace días viene con fuertes preparativos para la velada. La alfombra roja se habilitará a las 18, hora en la que comenzarán a pasear los nominados. Más tarde, a las 21:30, comenzará la ceremonia que será transmitida por TNT, con la conducción de Iván de Pineda.

Entre los nominados y con más posibilidades de llevarse una estatuilla, se encuentran Paulo Londra, Babasonicos, Lali Espósito, entre otros. Este lunes, en la previa, la Capif brindó homenaje a Los Auténticos Decadentes por sus 30 años en una bodega de Luján de Cuyo, donde más de 40 reconocidos músicos invitados, le pusieron calor a la tarde.