estrellados

¡LOS 15 DE MARTITA!

El sábado festejó sus 15 años la hija de Ricardo Fort, Martita, y como no podía ser de otra manera, celebró a lo grande. Al parecer, la hija del mediático heredó su pasión por lo extravagante y los brillos.

La fiesta tuvo lugar en el Faena Arts Center de Puerto Madero y reunió a más de 250 invitados, entre ellos famosos como Celeste Muriega, Virginia Gallardo, Lío Pecoraro y Sergio Berni. Pero el centro de atención fue el vestido de la adolescente. Diseñado por Claudia Arce, lució un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro.

Por su parte, la gastronomía gourmet del hotel y la mesa dulce, a cargo de Felfort claro, deleitaron a todos los invitados. Además hubo acróbatas, baile con trajes luminosos y robots, drag queens y hasta un show de Celeste Muriega. A esa altura, Martita ya había cambiado de vestuario y lucía un traje de tres piezas con unas botas de LED y plataformas de 25 cm. La fiesta llegó a su fin con una guerra de almohadas entre las adolescentes, quienes después tuvieron "pijama party" en el hotel.

View this post on Instagram

#losxvdemartufort @martacfort ✨

A post shared by NICOLAS POTTERY CURSOS® (@nicolaspotterycursos) on

El menú elegido por la cumpleañera. (Instagram)