deportes

CONCENTRACIÓN MUNDIAL

La AFA dio a conocer este domingo la lista elevada por el entrenador Carlos Borrelo, para que en un principio, 26 jugadoras comiencen a entrenar esta semana en el predio de Ezeiza, a menos de un mes del Mundial de Fútbol Femenino que se jugará en Francia. Luego serán 23 quienes definitivamente integren el seleccionado que viajará y esa lista se dará a conocer el 23 de mayo.

En un principio, las afortunadas son las arqueras Gabriela Gartón (Sol del Mayo, de San Luis), Vanina Correa (Rosario Central) y Solana Pereyra (UAI Urquiza), más las jugadoras de campo: Virginia Gómez (Rosario Central); Milagros Otazú, Adrian Sachs, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Milagros Menéndez y Marina Delgado (UAI Urquiza); Lorena Benítez, Eliana Stabile y Yamila Rodríguez (Boca Juniors); Dalila Ippolito y Gabriela Chávez (River Plate); Agustina Barroso (Madrid CFF); Natalie Juncos (Estados Unidos); Estefanía Banini (Levante UD); Florencia Bonsegundo (Sp. Huelva); Vanesa Santana (EDF Logroño); Yael Oviedo (Rayo Vallecano); Aldana Cometti (Sevilla); Soledad Jaimes (Olympique Lynonnais); Ruth Bravo (CD Tacón) y Mariana Coronel (CF Granada).

Argentina compartirá el grupo D con Japón, Inglatera y Escocia. Y el debut de las albicelestes será el 10 de junio frente a las japonesas en París. Las actividades en Ezeiza comenzarán este martes y se extenderán hasta el viernes.