estrellados

LA ROMPEN

Son dos bombas que la rompen en todos sus trabajos. Ambas actrices, ambas cantantes. Después de mucha expectativa de sus fans, se estrenaron los nuevos videoclips de Lali Espósito y Jimena Barón.

La Cobra – Jimena Barón: Después de varios adelantos, finalmente Jimena dejó atrás «La Tonta» para convertirse en la cobra. La canción tiene una significativa letra que habla sobre el karma y el renacer, sobre una cobra que renace a base de fuerza interior.

La cantante contó que eligió el color verde para manifestar su lucha por la legalización del aborto. Además, se la ve mejor que nunca.

Somos Amantes – Lali: Un denominador común en los videos es que ambas artistas se mostraron más seguras y sensuales que nunca, demostrando una gran fuerza.

Por su parte, Lali había dado adelantos a los ansiosos fanáticos hasta que la espera terminó y llegó con un clip a puro color. ¿Otra coincidencia? La cantante también eligió el color verde: en el video se puede ver el pañuelo característico de la legalización del aborto.