nacional

«POR QUÉ MIDE TANTO»

La diputada nacional, Elisa Carrió, se refirió a la presentación del libro «Sinceramente» de Cristina Kirchner en la Feria del Libro. Con críticas a la ex mandataria se preguntó: «¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto?No estoy hablando de la candidatura de Macri pero le pregunto a la nación argentina: ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios? ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del gobierno? Un día las clases medias como en Venezuela se van a ir, y ustedes no van a tener que comer».

«Es cierto que hubo errores del Gobierno en materia de tarifas, es cierto que no llegamos a fin de mes pero iba a suceder inevitablemente por los 150 mil millones de dólares que se robaban con el silencio de la sociedad argentina», aceptando errores del gobierno de Mauricio Macri.

Al respecto del ataque sufrido en el Congreso enfatizó: «Tengo la sensación de que me pueden matar en cualquier momento; el tiro puede venir desde cualquier lado, incluso desde adentro de la Cámara».