municipal

MEJORANDO LOS SERVICIOS

En el inicio de esta semana, con la presencia de Marcelino Iglesias, Guaymallén presentó 10 camiones 0km que se sumarán a su flota, destinados a mejorar los servicios que se prestan y las obras que se realizan en el departamento. Estos se desempeñarán en las áreas de Espacios Verdes, Saneamiento Urbano y Obras por Administración.

«Es un proceso que comenzamos en 2016 y que hemos continuado en forma ininterrumpida. Seguimos reforzando nuestro parque automotor que ya es, por mucho, el más completo, moderno, complejo y diversificado de la provincia. Esto es una rendición de cuentas; es mostrar en qué invierte el municipio la confianza que el vecino deposita cada vez que paga sus tasas municipales” repasó el intendente.

“Cuando hay orden y buena administración, los objetivos se pueden alcanzar. Se trata de ir mejorando los servicios. El vecino de Guaymallén ya se acostumbró a ver vehículos trabajando hasta los domingos, porque tenemos un buen parque automotor y un personal capacitado y comprometido. Con estos 10 camiones casi completamos la renovación de este año. Estamos a la espera de equipamiento para bacheo, riego asfáltico y consolidación de calles» cerró el jefe comunal.