municipal

A LA CASA DEL FUTURO

La oficina de Godoy Cruz Jóven se trasladó a la Casa del Futuro. A partir de este lunes los vecinos de la comuna podrán acceder a los servicios que presta el área de Juventudes del municipio en su nueva oficina que estará ubicada en el edificio de Sarmiento 2291.

"Con el objetivo de tener un espacio adecuado a las necesidades actuales, y una mejor ubicación para el fácil acceso de los jóvenes, se decidió ocupar un espacio en la Casa del Futuro" aseguraron desde el municipio. "El aprovechamiento de este lugar es una oportunidad de crecimiento para todos ya que se brindan talleres gratuitos en oficios como robótica y reparación de PC y celulares, así como también el dictado de los cursos de introducción al trabajo (CIT) y de arte, entre otras actividades" continuaron.

Quienes deseen ser voluntarios o participar de las actividades del Área Godoy Cruz Joven puede acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. por la Casa del Futuro (calle Sarmiento 2291), a través de las redes sociales o enviando un whatsapp al celular de la oficina: 261 690 9173.