nacional

APOYANDO A NEGRI

Fuerte apoyo de María Eugenia Vidal al candidato Mario Negri. Tenía previsto ir antes pero prefirió evitar suspicacias sobre una posible presidencia. Las elecciones a gobernador en Córdoba son este domingo y tras recibir el apoyo de Elisa Carrió se le suma el de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de superar electoralmente a Ramón Mestre.

«Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores, por mostrarle a la provincia de Córdoba un cambio. Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico. Este equipo quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza, que no es pobre, sino que vive en la pobreza y no tiene por qué ser sometido, sino que tiene que ser ayudado en sus derechos; nadie tiene que agradecer a nadie por esa ayuda», aseguró Vidal.

Y agregó: «Este equipo quiere hacer obras como el barrio que recorrimos recién, de 1.700 viviendas, realizado por el compromiso del Estado nacional y de los vecinos. Son obras reales, no son carteles, no son promesas de campaña», cerró la gobernadora bonaerense.

María Eugenia Vidal llegó a Córdoba para respaldar a Mario Negri