estrellados

LOS DIEZ MEJOR PAGADOS

La revista Forbes publicó un nuevo ranking. Esta vez se trata de un listado de los actores y actrices mejor pagados en Hollywood en lo que va del 2019. Sorprende que sólo hay dos mujeres en el top y ni siquiera entran en los primeros puestos, lo que da una idea de desigualdad en la industria del entretenimiento estadounidense.

Acá los actores y actrices con más ganancias:

1. Ryan Reynolds: Se lleva el primer puesto por su reciente contrato para protagonizar Six Underground, una producción de Netflix que le dio 27 millones de dólares.

2. Dwayne «La Roca» Johnson: La Roca se llevó 20 millones de dólares por la nueva de Rápidos y Furiosos, que debuta en agosto. Comparte el puesto con Robert Downey Jr.

3. Robert Downey Jr: Sus 20 millones son gracias a El viaje del doctor Dolittle, que debutará a comienzos de 2020.

Ellos encabezan el podio, pero hay más millonarios en el top de Forbes:

4. Will Smith: La película que hace tiempo fue un éxito vuelve a las pantallas y le orotgó 17 millones de dólares. Bad Boys for life llega en enero de 2020.

5. Jason Statham: Otro «rápido y furioso» millonario. Su contrato por la película que comparte con La Roca fue de 13 millones.

6. Tom Cruise: Después de 30 años vuelve Top Gun y con la secuela se llevará entre 12 y 14 millones de dólares.

7. Emily Blunt: La primera mujer del ranking obtuvo 12 millones (15 millones menos que el primer puesto) por A Quiet Place.

8. Brad Pitt: Es uno de los protagonistas de nada menos que la próxima película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, y su contrato está entre 10 y 12 millones.

9. Gal Gadot: La segunda mujer de la lista interpretó a Wonder Woman de DC Comics y se llevó 10 millones de dólares.

10. Leonardo Di Caprio: Finalmente, el otro protagonista de Tarantino. Su contrato fue de 10 millones.