mundial

NUEVO SOSPECHOSO

Pasaron 12 años desde la desaparición de la británica Madeleine McCann y, aunque nunca más hubo rastros de la pequeña, el caso tiene un nuevo sospechoso.

Se trata del pedófilo alemán Martin Ney, de 48 años. Los investigadores consideran que podría ser el secuestrador que se llevó a la niña del complejo turístico de Algarve, en Portugal. Según The Sun, el hombre fue identificado como sospechoso en 2011, pero luego se descartó porque sus víctimas siempre fueron varones.

Ney está preso desde 2012 por el secuestro y asesinato de tres chicos de 13, 8 y 9 años. Además, abusó sexualmente de al menos una docena de nenes. Sin embargo, los medios británicos informaron que tiene los rasgos de un hombre que actuó de manera extraña cerca del complejo donde Madeleine fue vista por última vez. La pequeña desapareció el 3 de mayo de 2007 de su habitación de hotel, donde dormía con sus hermanos mientras sus padres cenaban con amigos. Actualmente hay dos líneas de investigación: la de la Policía de Portugal y la del Reino Unido.

Madeleine McCann desapareció hace 12 años, cuando estaba de vacaciones con su familia en Portugal. Crédito: Archivo
Madeleine durante las vacaciones en Portugal
Imagen relacionada
Resultado de imagen para martin ney
Martin Ney