nacional

«GOBIERNO TERCO»

El precandidato presidencial, Sergio Massa le respondió a Mauricio Macri sobre los lineamientos a firmar el acuerdo propuesto en conjunto: «Argentina necesita políticas de estado. No marketing electoral. Es un Gobierno terco, que repite una y otra vez: ‘no hay otro camino, es por acá’, pero nosotros sabemos que hay otra manera de hacer las cosas, que hay otras soluciones, que hay alternativa».

También contó detalles de la charla que tuvo con el presidente y se quejó de que el Gobierno haya filtrado a los medios lo que estaban negociando. «No fue el anuncio de una negociación real y sincera, sino una nueva operación del Gobierno para distraer y dividir a la oposición», señala Massa en su publicación.

Por su parte, Martín Lousteau apoyó el pedido de sumar a Lavagna y Massa a Cambiemos, respaldando la propuesta del gobernador Alfredo Cornejo. «El acuerdo está bien, no veo por qué no se pueda firmar, pero nadie define cómo lograr esos puntos. Usemos el decálogo como excusa para sentarnos y discutir cómo lo hacemos porque yo, por ejemplo, tengo una visión distinta a la de Cambiemos sobre el control de la inflación», planteó el economista.