sociales

FIESTA CECIM

Antes de que termine el 2019, CECIM, la cámara local que agrupa a los empresarios constructores independientes, realizó su cena anual en Finca Don Miguel, a la que asistieron más de 600 personas.

Fue el presidente de la cámara, Gerardo Fernández, quien ofició de anfitrión y se dirigió a los invitados; principalmente, al vicegobernador Mario Abed y al ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgró.

"Lo más importante que pedimos es trabajo, atomización de la obra y el resto ya lo saben. La infraestructura consume mucho dinero pero poco empleo. Estamos aquí para trabajar", dijo entre otras cosas el presiente, en un claro pedido de diálogo entre empresas y gobierno. También agradeció a las empresas proveedoras de CECIM.

Estuvieron presentes Intendentes como Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo), Miguel Ronco (Rivadavia) y Héctor Ruiz (Junín). También el ingeniero Atilio Calzetta, vicepresidente de CECIM y vicepresidente de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC).