sociales

JACK HOUSE EN CHACRAS PARK

La firma local de hamburguesas gourmet Jack House abrió sus puertas en Chacras Park. Es la primera franquicia de la marca mendocina y promete ser "la propuesta gastronómica" para los amantes de la comida rápida, con sello de calidad casera y máxima creatividad.

Así, Jack House se sumó a los espacios gastronómicos y comerciales que dan vida a la plaza de la ciudad empresaria. En un local de dos plantas y terraza, invita a disfrutar de su ambiente original a jóvenes, familias y toda la comunidad de Chacras Park.

"Buscamos generar un espacio donde la gente se sienta cómoda e identificada con lo que representa Jack House, que adhieran a nuestro concepto de creatividad, muy buen servicio y máxima calidad", afirmó Juan Martín Rodríguez -vicepresidente de la empresa- quien, junto a su padre Gerardo Rodríguez -presidente de la firma- dan vida al emprendimiento. 

La identidad de Jack House se trasladó a esta nueva franquicia y a su inauguración, en la que se pudo disfrutar entre amigos, con las mejores hamburguesas y cervezas artesanales. Sin dudas superará las expectativas de todos los clientes.

El horario de atención de Jack House en Chacras Park es de 11.30 hs. hasta la medianoche, todos los días de la semana, excepto los domingos al mediodía. Tiene 18 variedades de hamburguesas, con opciones vegetarianas y veganas, además de sandwiches, quesadillas, hot dogs, ensaladas y mucho más.